La cesta está vacía
SÍ, PERO NO EXACTAMENTE Sandra Rossi CÍRCULO CONTA NANO

SÍ, PERO NO EXACTAMENTE Sandra Rossi CÍRCULO CONTA NANO

Teatro > Teatro
12/02/2022 - Hora: 19:00

Desde: 7 € 9 €

resumen

Apenas nacer fui una extranjera, claro que entonces no me di cuenta Sandra Rossi Sandra dirige la mirada hacia sus orígenes: su peculiar familia, su escuela, su primer amor, su Buenos Aires. Entrenada en tan intensa ciudad se enfrentará al desconcierto al llegar a Catalunya. La aventura del deseo nunca es fácil y las cosas no son como las imaginamos. Dos mons, dues llengües, passat i present. Saber-se ancorada a les dues vores de la seva vida és el que dona llum a aquest espectacle on la Sandra comparteix des del cor retalls de la seva vida.



 

Compartir publicación



 

Sandra Rossi

Sandra Rossi, contadora de historias, nació y creció en Buenos Aires, ciudad de palabras cadenciosas que envuelven. Allí estudió danza, expresión corporal, teatro y tango argentino. En 1990 cruzó el océano para ver que había en la otra orilla y llegó a Catalunya. Un día de sol mediterráneo, en medio del casco antiguo de Barcelona sintió que ese era su lugar en el mundo. Y se quedó.

Comenzó su camino profesional en las artes escénicas en el año 2002, cuando descubrió su otro lugar en el mundo, el de contadora de historias. Y también se quedó.

Entrena todos los días, crea espectáculos, transpira. Sigue bailando, formándose en el arte de la narración oral, estudiando canto, abriendo canales para que las historias crezcan y se enriquezcan. Cuenta cuentos propios, de tradición oral y de autor. Siempre buscando historias que la conmuevan y hagan que niñas y niños, adolescentes, mujeres y hombres se vayan, después de escuchar sus historias, con más preguntas que respuestas y con el corazón lleno de emociones nuevas.

ESPECTÁCULOS DESTACADOS